Echa un vistazo a esas ideas, ya que en combinación con tu oxigenoterapia a domicilio, un pequeño cambio podría aumentar considerablemente tus niveles de oxígeno y calidad de vida.

Estos trucos te ayudan a optimizar tu nivel de oxígeno:

1. Abre las ventanas

Aire fresco te lleva oxígeno adicional dentro de tu casa incluso si respiras continuamente vía gafas nasales, cada vez que hablas o que abres tu boca, aire fresco que contiene un nivel más alto de oxígeno entrará en tu cuerpo. Si vives en una zona a menudo nubosa, puedes considerar en investir en un sistema de filtración de aire.

2. Tener plantas

Plantas hacen exactamente el contrario de nosotros porque absorban el dióxido de carbono y expulsa oxígeno. De hecho, cuanto más plantas hay y entonces más hojas, menos dióxido de carbono habrá y más será elevado el nivel de oxígeno

3. Crear aromas

Las velas con productos químicos y otros productos, como incienso contienen carcinógenos. Mejor valen las velas con cera de abejas totalmente naturales. Entonces habrá más oxígeno.

4. Haz más ejercicio

Aunque sea poco, te ayudará a mejorar tu capacidad respiratoria y tus pulmones podrán absorber más oxígeno.

5. Bebe más agua

El agua está compuesta de oxígeno. Cuanto más bebes agua, más será elevado el nivel de oxígeno en tu cuerpo.

6. Sé más verde

Comer alimentos frescos, beber zumos verdes es beneficioso porque están llenos de vitaminas y minerales  que tu cuerpo necesita para absorber el oxígeno

7. Meditación diaria

Meditar diariamente o simplemente sentarse tranquilamente concentrándote en tu respiración, tomando grandes golpes de aire durante algunos minutos puede ayudarte mucho a reducir el estrés y mejorar la absorción de oxígeno.

8. Come más alimentos ricos en hierro

Tu alimentación tiene un gran impacto en tu nivel de oxígeno.  Algunos alimentos pueden ayudarte a mejorar el nivel de oxígeno en la sangre de forma natural.  Elije alimentos ricos en hierro como carne, aves de corral, pescado, verduras ya que pueden contribuir a la falta de hierro y así aumentar el nivel de oxígeno en la sangre.

9. Reduce la sal

Una dieta baja en sal puede conducir a un aumento de la oxigenación a través de los riñones y la sangre.

10. Come crudo y verde

Alimentos ricos en oxígeno pueden naturalmente aumentar tu nivel de oxígeno en la sangre.  Trata de comer más verduras verdes como la col, brócoli o apio para aumentar tu nivel de oxígeno y respirar más fácilmente

Para más información, no dudes en contactar nuestro equipo de OxygenWorldwide para todas tus necesidades en oxígeno cuando viajas en el mundo.

Haz clic aquí para pedir un presupuesto sin compromiso para cualquiera entrega de oxígeno al extranjero

]]>