1. El oxígeno se usa como tratamiento de muchas afecciones médicas –
    La neumonía y muchas otras enfermedades respiratorias necesitan oxígeno medicinal para sobrevivir. La falta y los bajos niveles de oxígeno que acompañan a estas afecciones significan que el suministro y la necesidad de oxígeno medicinal es muy importante. Esto afecta a personas que padecen enfermedades como: EPOC, apnea del sueño, ataques extremos de asma y más recientemente COVID-19.
  2. El oxígeno es necesario para toda la vida en la tierra, incluidos los animales – No somos solo los seres humanos, sino que todos los animales y plantas necesitan oxígeno para funcionar como nosotros. La necesidad de oxígeno es para todo lo que nos rodea en la Tierra, desde hermosas flores y árboles hasta los animales en nuestros océanos y en la tierra.
  3. El oxígeno ayuda a los montanistas a mantenerse con vida – La atmósfera pura que acompaña a las áreas montañosas de todo el mundo y sus elevadas elevaciones significa que se necesita oxígeno para respirar y mantenerse con vida debido a la caída de presión en altitudes tan altas.