La Navidad ha llegado tan rápido este año para todos. Es hora de difundir la alegría entre nosotros, por lo que hemos visto a muchas personas adelantar a la planificación navideña, ¡decorando tan temprano! Puede que sea el único período en el que podamos ver a los seres queridos.

Todavía es un momento de incertidumbre, ansiedad y frustración para muchos, especialmente aquellos que están separados por países. Ha sido un año largo para todos y es hora de hablar un poco de alegría y tener algo a la vista. Algunas ideas para hacer que la Navidad sea especial este año:

1. Haga y decore su propia corona navideño, puede ser divertido de hacer y hay muchas opciones, desde coronas tradicionales hasta variaciones más modernas.

2. Done a organizaciones benéficas en lugar de enviar tarjetas de Navidad este año; muchos lo están haciendo para ayudar a apoyar a organizaciones benéficas en un momento en que la recaudación de fondos para la investigación y el apoyos vitales han sido difíciles.

3. Asegúrese de llamar o, mejor aún, hacer una video llamada a sus seres queridos más cercanos si no están planeando estar juntos. Tener una conversación y hablar es muy útil cuando uno se siente solo.

4. Apoya a los independientes locales: ha sido una lucha para muchas tiendas pequeñas y restaurantes tratar de mantenerse a flote, así que este año, si compras regalos, compra productos locales.

5. Cocinar es muy terapéutico para muchos y después de tu duro trabajo puedes disfrutar de un dulce o incluso compartirlo con tus vecinos! Hay muchas recetas para alimentar su espíritu festivo, desde pasteles todo tipo y púdines navideños hasta galletas, asados e incluso hacer su propio vino caliente!