Los cubrimientos faciales se han vuelto bastante normales cuando sales de casa para viajes esenciales, trabajo o para ir al supermercado. ¿Es esta la nueva normalidad cuando se trata de coronavirus, así como del distanciamiento social y el lavado de manos?

Para aquellos con una afección o enfermedad respiratoria, puede ser incómodo, pero es soportable y las máscaras faciales están ahí para protegerse mutuamente de contraer cualquier infección cuando pasan personas, incluso fuera de la cola o cuando entran en contacto con personas con las que normalmente no se encuentran. Algunas personas pueden estar exentas debido a sus condiciones, pero tener mucho cuidado fuera de la casa, ya que las mascarillas pueden ayudar a detener la propagación de infecciones.

Si tiene alguna duda, lea el sitio web del gobierno local o estatal para obtener detalles completos sobre las reglas, restricciones y regulaciones del lugar donde vive. Si tiene alguna otra duda relacionada con su estado de salud, consulte su médico.

Si necesita oxígeno medicinal para ayudar a respirar, OxygenWorldwide sigue estando disponible, si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier necesidad de suministro de oxígeno medicinal.