Aún puedes viajar por el mundo aunque dependes de oxigenoterapia.  Si necesitas oxígeno durante tus vacaciones, aquí tienes las preguntas que tienes que hacerte en primer lugar:

  1. ¿Puedes viajar con oxígeno al extranjero? Si necesitas oxígeno en el lugar de tus vacaciones, tienes que organizarte antes de marcharte. Contacta con OxygenWorldwide para obtener una tarifa.
  2. ¿Puedo llevar mi propio equipo en el avión ? La Federal Aviation Administration (FAA) no autoriza llevar cualquier equipo de oxígeno propio a bordo. Sin embargo, el Departamento de Transporte ha aprobado la posibilidad de llevar los concentradores portátiles con baterías
  3. ¿Cuánto cuesta un concentrador portátil? Comprar tu propio equipo sale bastante caro, pero el coste alquilando uno en el lugar de tus vacaciones puede variar de un país a otro. OxygenWorldwide puede ofrecerte tarifas competitivas en todo el mundo, y ¡sin compromiso ninguno!
  4. ¿Cómo puedes viajar al extranjero con oxígeno? En primer lugar, contacta con la compañía aérea con la que viajas. Asegúrate de llevar una receta médica e informes de tu médico. Prepara y planifique sus requisitos necesarios para la duración del vuelo. Cuenta con OxygenWorldwide. Tenemos un servicio 24 horas que te permitirá responder aún más a tus necesidades y en tu propia idioma.