¿Tienes ganas de vacaciones?

Ya es el momento de pensar en preparar las próximas vacaciones de verano.  Hacer búsquedas sobre lo que hay que hacer, visitar, finalizar el itinerario. Pero las personas que necesitan oxígeno tienen una lista adicional que no hay que olvidar.

Aquí tienes nuestros 5 mejores trucos para los que viajan con oxígeno:

  1. Siempre es mejor planificar tu viaje con tiempo, a ser posible, 2 meses antes de marcharte.  Eso te dejará más tiempo para organizar tu equipo de oxígeno en tu lugar de vacaciones y recopilar con tu médico toda la documentación necesaria.
  2. Mira el clima en el destino elegido con el objetivo de llevarte la ropa adecuada.  Si eliges un destino caluroso, llévate una gorra, y si hace más frio, llévate más ropa de abrigo!
  3. Ten en cuenta el medio de transporte. Ya sea en tren, en coche, en autobús o en avión. Cada modo de transporte tiene sus reglas durante el viaje. Especialmente en viajes aéreos, puede que necesitas obtener el certificado de “aptitud para volar” expedido por tu médico.
  4. Prever la cantidad necesaria de oxígeno para toda la duración de tu estancia. En caso de que tengas dudas, consulta tu proveedor de oxígeno.
  5. No olvides tus alergias y llévate toda tu medicación. Si eres alérgico a las plumas, contacta con el hotel y pregunta si tienen ropa de cama adecuada a tus necesidades como una almohada anti alérgica. Y haz una lista de tu medicación para tener a mano cuando caes enfermo.

Con su amabilidad y experiencia adquirida, nuestro equipo está a tu lado para contestar tus preguntas para obtener oxígeno en el extranjero y lo hacemos en varios idiomas.  Llámanos o rellena el formulario on line. Estaremos encantados en ayudarte.

]]>