España ha experimentado confinamientos, toques de queda y regulaciones prolongados debido a la pandemia mundial de coronavirus en los últimos 14 meses. A partir del 14 de marzo de 2020 hubo un “estado de alarma” que no fue un confinamiento total, pero seis meses después se repitió seis veces con su segundo anuncio en octubre de 2020 que terminó esta semana con conocidas fiestas callejeras en celebración hace un par de días. Con las tasas de Covid-19 disminuyendo, los estados de España podrían comenzar a relajarse.
Esto ahora significa que la gente ahora puede viajar por primera vez en 6 meses y disfrutar de fiestas y bebidas en la playa. Todavía existen restricciones entre el número de hogares que se reúnen en restaurantes con asientos limitados y a distancia en la mesa dentro de los establecimientos de hostelería. Pero para la mayoría esto será un gran alivio poder visitar a sus seres queridos en otros estados por primera vez en mucho tiempo.
España ha experimentado una de las mayores tasas de mortalidad y niveles de infección y ha sido un golpe muy duro para todos los que viven en el país.
Ha sido un tiempo largo y difícil para todos y esperamos poder recuperar el tiempo perdido, los recuerdos y volver a conectarnos.
/wp:image ]]>