Como muchos, tenemos un inmenso deseo de dejar atrás el 2020 y esta pandemia desafiante que nos tiene en constante cambio. Ahora que no parece haber una luz al final del túnel y tendremos que adaptarnos y cambiar para que Covid-19 esté aquí para quedarse.
¿Cómo nos las arreglaremos?
Bueno, esto significará que ahora será muy normal tener mascarillas, y cubiertas faciales, el distanciamiento social y el lavado de manos y el desinfectante también se convertirán en “la nueva normalidad”. Nuestros planes de futuro ahora deberán volverse adaptables y con los desafíos y los cambios convertirse en oportunidades. No dejes que lo que está pasando ahora afecte tu futuro. Hay formas de ser creativo, pensar mas allá y aun así mantener todo lo que quiere lograr. (¡dentro de las posibilidades!).
Una vez que se establezca la inmunidad colectiva y el despliegue de la vacuna, con suerte podremos hacer planes más concretos de viajes internacionales, ver a nuestros seres queridos y comenzar de nuevo nuestras aventuras. Por ahora, parece si el tiempo se hubiera puesto en pausa con Covid-19, pero a igual que todos en todo el mundo, saldremos adelante pero simplemente no será lo mismo que antes.